Temporización

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pol. Ind. Store Calle Nivel, 17 C.P. 41008 Sevilla

Tacómetro Láser Ver más grande

Tacómetro Láser

96730683

El tacómetro para medir revoluciones sin contacto o para realizar el cómputo óptico con rayo láser objetivo para una visualización óptima.

Más detalles

PRODUCTO TEMPORALMENTE AGOTADO

90,75 € inc.IVA


75,00 € exc.IVA

Más

El tacómetro para medir revoluciones sin contacto o para realizar el cómputo óptico con rayo láser objetivo para una visualización óptima.

  • Rangos de medición:
    2,5 ... 99999 r.p.m.
  • Resolución:
    en el rango 0,1 ... 999,9 = 0,1 r.p.m.
    en el rango 1000 ... 99999 = 1 r.p.m.
  • Precisión:
    ± 0,05 % del valor ±1 dgt.
  • Distancia máxima de medición: 500 mm
  • Memoria: último valor, valores MAX y MIN

El envío incluye: 1 Tacómetro óptico, 4 baterías, 5 tiras de banda reflectante (de 15 cm cada una), maletín, instrucciones de uso

El tacómetro portátil es el instrumento ideal para determinar las revoluciones de máquinas, piezas e instalaciones (por ejemplo en cintas transportadoras, en motores y mecanismos accionados por correas...) que sirve además para realizar mediciones ópticas de la velocidad. La medición sin contacto se realiza con la ayuda de una banda reflectante que se adhiere a la pieza giratoria. El uso de las bandas reflectantes no es necesario en todos los casos. Si las condiciones lo permiten y hay una corta distancia con respecto al objeto de medición (<30 cm), puede realizar la medición de revoluciones sin utilizar dichas bandas. El tacómetro dispone de un interruptor para la selección del modo de medición: se puede seleccionar la medición de revoluciones (RPM) o el cómputo de piezas (TOT). Además cuenta con la posibilidad de registrar los valores MAX y MIN, que podrá recuperar en la pantalla una vez finalizada la medición. El aparato se entrega listo para su uso (el envío incluye un maletín y las baterías).

Rayo láser rojo para poder visualizar el objeto
de medición de forma óptima (incluso a gran-
des distancias de hasta 5 metros)

- El aparato mide de manera óptica sin contacto
con las bandas reflectantes del envío o sin el
uso de bandas en cortas distancias

- Sólida carcasa de plástico ABS

- Memoria para último valor, valores MIN / MAX