Servicio Ruedas

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pol. Ind. Store Calle Nivel, 17 C.P. 41008 Sevilla

Multiplicador de par 1" para ruedas Ver más grande

Multiplicador de par 1" para ruedas

9529114

Con esta herramienta no se necesita llamar al servicio de asistencia en carretera para desmontar una rueda. Ideal para el uso en carretera, en el lugar de trabajo, en maquinaría de construcción, camiones y vehículos

Más detalles

83,49 € inc.IVA


69,00 € exc.IVA

 

Más

Con esta herramienta no se necesita llamar al servicio de asistencia en carretera para desmontar una rueda. Ideal para el uso en carretera, en el lugar de trabajo, en maquinaría de construcción, camiones y vehículos agrícolas, ideal para llevar como equipo de a bordo en vehículos de asistencia en carretera y vehículos que recorren grandes distancias, por ejemplo: autocares o transporte de mercancías.
 
El par de apriete preseleccionado se multiplica por el factor 64 mediante un engranaje planetario. De esta forma, puede soltarse fácilmente la rueda del camión, apretada a aproximadamente 600Nm (par de apriete en la mayoría de los casos, el doble de lo aconsejado). Par de apriete de salida: máx. 4000 Nm. Par de apriete de entrada: máx. 62,5 Nm. Incluye dos vasos de impacto 1” de 30 y 32mm.