- Nuevo

Referencia: A-XF12V8
Conjunto para el bloqueo del árbol de levas y el cigüeñal cuando se cambia la correa de distribución. Capacidad para establecer la sincronización en la posición correcta.
Referencia: S-419RA
Ampliamente utilizado no solo para reparación de automóviles, fijación diaria y aplicaciones hidráulicas, sino también para diversas aplicaciones como motocicletas, maquinaria de construcción y equipos eléctricos.
Referencia: 3286-1
- Diámetro: 75 mm.- Velocidad máxima: 20.000 RPM- Apropiado para mini-cortadoras neumáticas.- Grosor 1,8 mm
Referencia: 8156-2
Pasador de bloqueo del cigueñal Ford 1.8 D/TD/TDdi/TDCi 2.5 Di-Turbo/TCi
Referencia: F0315
• Formador de juntas a base de Silicona Acética.• Alta adhesión sobre metales no porosos.• Resistente hasta 315°C.• Color NEGRO.
Referencia: 80875
- Longitud: 100 mm- Ancho: 2,4 mm- Colores: negro, amarillo, rojo, verde, azul
Referencia: 144309636
Lente de policarbonato resistente a los impactos y arañazos. Diseño para máxima visibilidad y protección UV. Ideal para trabajos con poca visibilidad. Conforme a EN166.
Referencia: 600
Llave de carraca fabricada en acero Cromo vanadio, endurecido, templado y acabado en cromo mate. Agarre cómodo mango antideslizante. Características: carraca de 90 dientes, reversor y mecanismo pulsador de rápida liberación.
Referencia: 9460
Lubricante esencial para tener simpre las herramientas en buen funcionamiento
Referencia: 207001
Cinta aislante de color negro, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Referencia: 10402
Los motores 1.0 y 1.2 Puretech de PSA utilizan la tecnología "weltbelt" o correa húmeda donde la correa siempre está en contacto con el aceite del motor. Este útil permite medir rápidamente cualquier degradación de la correa.
Referencia: 9670
El pasador permite el bloqueo de la bomba cuando se requiere desinstalar o instalarla, de esta forma se evita perder el correcto reglaje de la misma.
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Favorece la retirada del alojamiento de inyectores muy gripados, sin producir daños en la culata y evitando así posibles roturas
Favorece la retirada del alojamiento de inyectores muy gripados, sin producir daños en la culata y evitando así posibles roturas.
El kit incluye:
adaptador giratorio M18x1. 5
adaptor M14x1.5 – Delphi
adaptor M17x1.0 – Bosch
adaptor M20x1.0 – Denso
adaptor M25x1.0 – Siemens
adaptador de M27x1.0 – Siemens
Material: CR-V, stal, S45C
Referencia: 9866
El kit proporciona las herramientas especiales requeridas para perforar el perno roto y encajar insertos roscados M6
Referencia: 3616
Especialmente diseñado para la extracción y sustitución de inyectores diesel, sin dañar las líneas de combustible, 22x100mm de largo. Fabricado cromo vanadio. Adecuada para la mayoría de motores diesel.
Referencia: 9456
Especialmente diseñado para la eliminación de los obstinados inyectores diésel de los motores de Mercedes CDi. *No es compatible con motores 2.7 CDI/CRD.
Referencia: 9061
Diseñado para eliminar el sello del inyector de cobre cuando se ha pegado en la cabeza. Se ajusta para permitir que los sellos con 7,5-10mm de diámetro interno para ser removidos. Simplemente coloque la herramienta en el hueco dejado por el inyector, apriete la manija y levante el sello.
Referencia: 8309
El extractor de 3 mordazas permite una extracción segura incluso de los inyectores atascados, no es necesario hacer un agujero en la aguja del inyector.
Referencia: 9614
para el desmontaje de inyectores de gasolina en motores BMW N43, N53, N54 se engancha directamente bajo la boquilla bloqueo mediante tornillo moleteado
Referencia: 4478
para desmontar el anillo de retención de los inyectoreses necesario para el desmontaje del inyectorcon agujero de 7,5 mm
Referencia: 8155-12
Datos técnicosVaso de 22 mm abierto para desmontaje/montaje de inyectores diéselPara usar como equipo original (OEM)13078 AudiPara usar como equipo original (OEM)23078 SeatPara usar como equipo original (OEM)33078 SkodaPara usar como equipo original (OEM)43078 Volkswagen
Referencia: S-14DIB
Un conjunto que permite una correcta limpieza del asiento del inyector y superficie de contacto antes de instalar uno nuevo. Aplicable a una amplia gama de vehículos
Referencia: 62635-2
- Para la mayoría de los inyectores de Bosch- Para montar en la rosca externa- El anillo interior evita la deformación de la rosca externa
Referencia: 1140-22
Llave con ventana para inyectores y sonda lambda para la extracción inspección o sustitución de los sensores de oxígeno con o sin calentador
Referencia: S-209A
Vasos fabricados en acero al cromo mobdileno endurecido y templado.Para extraer inyectores de las siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chrysler, Ford, GM, Opel, Mercedes, Rover, Seat, Wolkswagen y Volvo.
Referencia: 8791
Llave de impacto con ventana para inyectores y sonda lambda para la extracción inspección o sustitución de los sensores de oxígeno con o sin calentador instalados en las siguientes marcas de vehículos Audi, Ford, Toyota, Nissan, Mercedes Benz, BMW, Volvo, VW y la mayoría de los coches europeos con colectores de escape de 1981 y posteriores.
Referencia: S-SWB22
Cepillos especialmente fabricados para limpiar los depósitos de carbón de las paredes laterales internas del alojamiento de inyectores. El cepillo tiene un mango que permite montarlo en un taladro o acoplador rápido. Medida del cepillo: 22 mm.
Referencia: S-BIE3
Un extractor especialmente diseñado, permite la extracción rápida de inyectores agarrotados sin quitar la cabeza en Mercedes con motores diésel CDI OM 611, OM 612 y OM 613, así como en BMW 525d y 530d.Largo total con rosca interior 430 mm Largo total 540 mm con garra.Contenido:· Garra para extracción de inyectores desconectados: 129,5 mm.·...
Referencia: 10014
cabezal flexible proporciona el espacio necesario para la extracción o instalación de sensores de oxígeno ubicados cerca del suelo o cuando se necesita apalancamiento alrededor de un tubo de escape.
Favorece la retirada del alojamiento de inyectores muy gripados, sin producir daños en la culata y evitando así posibles roturas