- Nuevo

Referencia: A-XF12V8
Conjunto para el bloqueo del árbol de levas y el cigüeñal cuando se cambia la correa de distribución. Capacidad para establecer la sincronización en la posición correcta.
Referencia: S-419RA
Ampliamente utilizado no solo para reparación de automóviles, fijación diaria y aplicaciones hidráulicas, sino también para diversas aplicaciones como motocicletas, maquinaria de construcción y equipos eléctricos.
Referencia: 3286-1
- Diámetro: 75 mm.- Velocidad máxima: 20.000 RPM- Apropiado para mini-cortadoras neumáticas.- Grosor 1,8 mm
Referencia: 8156-2
Pasador de bloqueo del cigueñal Ford 1.8 D/TD/TDdi/TDCi 2.5 Di-Turbo/TCi
Referencia: F0315
• Formador de juntas a base de Silicona Acética.• Alta adhesión sobre metales no porosos.• Resistente hasta 315°C.• Color NEGRO.
Referencia: 80875
- Longitud: 100 mm- Ancho: 2,4 mm- Colores: negro, amarillo, rojo, verde, azul
Referencia: 144309636
Lente de policarbonato resistente a los impactos y arañazos. Diseño para máxima visibilidad y protección UV. Ideal para trabajos con poca visibilidad. Conforme a EN166.
Referencia: 600
Llave de carraca fabricada en acero Cromo vanadio, endurecido, templado y acabado en cromo mate. Agarre cómodo mango antideslizante. Características: carraca de 90 dientes, reversor y mecanismo pulsador de rápida liberación.
Referencia: 9460
Lubricante esencial para tener simpre las herramientas en buen funcionamiento
Referencia: 207001
Cinta aislante de color negro, fabricada en PVC, resistente al voltaje, al calor y diferentes ácidos y alcalinos, se usa principalmente para aislamientos eléctricos, en el automóvil, en la industria de la electrónica y del bricolage. Cinta aislante de 20 metros de longitud y 19mm de ancho.
Referencia: 10402
Los motores 1.0 y 1.2 Puretech de PSA utilizan la tecnología "weltbelt" o correa húmeda donde la correa siempre está en contacto con el aceite del motor. Este útil permite medir rápidamente cualquier degradación de la correa.
Referencia: 9670
El pasador permite el bloqueo de la bomba cuando se requiere desinstalar o instalarla, de esta forma se evita perder el correcto reglaje de la misma.
Ministerio
Banner
Métodos de pagos
Banner
Un set especializado para reparar inyectores common rail de Bosch, Denso y Siemens.
Se incluyen las herramientas necesarias para desatornillar y quitar los sujetadores internos del inyector, las herramientas de pulido de la válvula de bola del inyector y la guía de la válvula de bola del inyector.
Contenido:
Punta de vaso de 10 mm con orificio de Ø 6,6 mm (unidad de 1/2" o hexagonal de 21 mm)
Punta de vaso de 10 mm con agujero de Ø 7,6 mm (disco de 1/2" o hexagonal de 21 mm)
Vaso de 8 puntos para inyectores Bosch (disco de 1/2")
Casquillo con tres pines para casquillos de válvulas internas de inyectores Denso (hexágono interior 17 mm)
Vaso con cuatro dientes para la tuerca interior de los inyectores Siemens (unidad 1/2")
Válvula de bola del inyector herramientas de lapeado incl. Adaptador medio (2+1 uds.)
Parámetros:
Material: acero Cr-V, acero Cr-Mo
Referencia: S-X3DIP
Adecuado por ejemplo para motores Mercedes CDI OM 611, OM 612 y OM 613, para extraer inyectores muy atascados de la culata de motores diesel common rail
Referencia: A-024P
Para quitar la unidad eléctrica de los inyectores- Vasos largos con una gran ventana- Se ajusta a los inyectores más comunes de los vehículos modernos- Medidas: 25 - 27 - 29 y 30 mm
Referencia: 9183
Extractor de inyectores Citröen / Peugeot/ Suzuki 2.0/2.2 HDi 16v.
Referencia: S-SWB18
Cepillos especialmente fabricados para limpiar los depósitos de carbón de las paredes laterales internas del alojamiento de los inyectores. El cepillo tiene un mango que permite montarlo en un taladro o acoplador rápido. Medida del cepillo: 18 mm.
Referencia: S-BIE3
Un extractor especialmente diseñado, permite la extracción rápida de inyectores agarrotados sin quitar la cabeza en Mercedes con motores diésel CDI OM 611, OM 612 y OM 613, así como en BMW 525d y 530d.Largo total con rosca interior 430 mm Largo total 540 mm con garra.Contenido:· Garra para extracción de inyectores desconectados: 129,5 mm.·...
Referencia: S-SWB22
Cepillos especialmente fabricados para limpiar los depósitos de carbón de las paredes laterales internas del alojamiento de inyectores. El cepillo tiene un mango que permite montarlo en un taladro o acoplador rápido. Medida del cepillo: 22 mm.
Referencia: 9614
para el desmontaje de inyectores de gasolina en motores BMW N43, N53, N54 se engancha directamente bajo la boquilla bloqueo mediante tornillo moleteado
Referencia: S-14DIB
Un conjunto que permite una correcta limpieza del asiento del inyector y superficie de contacto antes de instalar uno nuevo. Aplicable a una amplia gama de vehículos
Referencia: A-308
Llave con ventana para inyectores y sonda lambda para la extracción inspección o sustitución de los sensores de oxígeno con o sin calentador
Referencia: S-XDI6
Estos escariadores son para rehacer el asiento del inyector al quitar los inyectores
Referencia: 9061
Diseñado para eliminar el sello del inyector de cobre cuando se ha pegado en la cabeza. Se ajusta para permitir que los sellos con 7,5-10mm de diámetro interno para ser removidos. Simplemente coloque la herramienta en el hueco dejado por el inyector, apriete la manija y levante el sello.
Referencia: 1191
Perfectamente diseñado para extraer inyectores astacados solamente (Una vez usado el inyector sería inutilizable )
Referencia: S-209A
Vasos fabricados en acero al cromo mobdileno endurecido y templado.Para extraer inyectores de las siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Chrysler, Ford, GM, Opel, Mercedes, Rover, Seat, Wolkswagen y Volvo.
Referencia: A-BM4IS
Kit de montaje de los casquillos para el reemplazo de las juntas tóricas de los inyectores en los motores de gasolina de BMW.El kit incluye:· casquillo de montaje pequeño· casquillo de montaje media· casquillo de montaje grande· montaje de cono para tradicionales de inyección de los anillosVehículos:· MINI:...
Referencia: S-SWB25
Cepillos especialmente fabricados para limpiar los depósitos de carbón de las paredes laterales internas del alojamiento de inyectores. El cepillo tiene un mango que permite montarlo en un taladro o acoplador rápido. Medida del cepillo: 25 mm.
Referencia: 10232
Diseñado especialmente para extraer los inyectores commnon rail.Utilizado en los motores diésel Jaguar, Land Rover 2.7 TDi V6 y 3.6 TDi V8 que se encuentran en las gamas de Jaguar y Lans Rover
Un set especializado para reparar inyectores common rail de Bosch, Denso y Siemens.
Se incluyen las herramientas necesarias para desatornillar y quitar los sujetadores internos del inyector, las herramientas de pulido de la válvula de bola del inyector y la guía de la válvula de bola del inyector.
Contenido:
Punta de vaso de 10 mm con orificio de Ø 6,6 mm (unidad de 1/2" o hexagonal de 21 mm)
Punta de vaso de 10 mm con agujero de Ø 7,6 mm (disco de 1/2" o hexagonal de 21 mm)
Vaso de 8 puntos para inyectores Bosch (disco de 1/2")
Casquillo con tres pines para casquillos de válvulas internas de inyectores Denso (hexágono interior 17 mm)
Vaso con cuatro dientes para la tuerca interior de los inyectores Siemens (unidad 1/2")
Válvula de bola del inyector herramientas de lapeado incl. Adaptador medio (2+1 uds.)
Parámetros:
Material: acero Cr-V, acero Cr-Mo