Calentadores

Novedades

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Pol. Ind. Store Calle Nivel, 17 C.P. 41008 Sevilla

Útil para montar calentadores PSG Ver más grande

Útil para montar calentadores PSG

9529669

Permite montar los calentadores PSG de BERU utilizando un casquillo protector evitando cualquier contaminación o carga electroestática que pueda dañarlo.

Más detalles

EN STOCK

10,89 € inc.IVA


9,00 € exc.IVA

Fabricante
Toolhub
Toolhub

Más

El diésel es más popular que nunca. Para que esto también siga así, es obligatorio ya una reducción de las emisiones del motor debido a los futuros y drásticos valores límite de los gases de escape. 

La PSG de BERU, como componente clave, contribuye a una combustión regulada para la reducción de las emisiones de NOx y CO2. La inteligente bujía incandescente con sensor de presión PSG de BERU tiene una extraordinaria importancia para poder establecer una regulación “Closed-Loop“ y, con ello, regular de forma más precisa los procesos de combustión en el motor. El principio de medición está basado en una varilla de caldeo móvil, que también hace la función de elemento de transmisión para el transductor de valores de medición piezo-resistivo en la parte posterior de la bujía incandescente.

En esta zona se calcula la deformación de la membrana de medición con ayuda de las galgas de expansión que ofrecen información exacta sobre la presión de la cámara de combustión. Los datos obtenidos se transmiten a través de un circuito especial de acondicionamiento de señal (ASIC) = circuito integrado de aplicación específica a la unidad de control del motor.

permite montar los calentadores utilizando un casquillo protector evitando cualquier contaminación o carga electroestática que pueda dañarlo.